Los alumnos del Programa Excellence siguen creciendo en distintos ámbitos. Ahora, para finalizar el proyecto, los alumnos de Fuenllana y Andel se han reunido en Viena.

Se trata de un viaje cultural que completa la formación del programa de excelencia. Para ello, hemos organizado una serie de encuentros y tertulias con el fin de entender la historia y la cultura de la ciudad, así como visitas a museos y paseos guiados.

Crecimiento cultural en Viena

Viena

Esta iniciativa, forma parte del Programa Excellence que nace con el objetivo de mejorar la formación cultural, el desarrollo de las capacidades intelectuales, y por lo tanto, la capacidad para la acción en la sociedad de las alumnas.

Paseos por el Danubio, visitas culturales a lugares históricos como el Palacio Schönbrunn o la Ópera de Viena, museos, son algunas de actividades de este viaje. Además, también tendrán la suerte de escuchar a profesional de los campos de la historia, la comunicación o la cultura, en distintas tertulias.

Viena

Con este viaje a Viena, queremos que los alumnos conozcan en primera persona otras ciudades. Les ayuda a descubrir nuevas culturas, lugares y crecer en su formación tanto académica como profesional.

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario