El pasado jueves, 28 de abril, tuvimos la celebración de la XII Promoción del Colegio Fuenllana. El día comenzaba estuvo plagado de nervios, pero sobre todo, de felicidad. La ilusión de este día tan especial se reflejó en los abrazos, las palabras y las lágrimas de emoción de las alumnas y familiares. 57 alumnas terminaban una etapa, para comenzar otra. Una etapa de incertidumbre, aventuras y cambios para los que, estamos seguros, están preparadas.

El acto comenzó con una misa, en la que Don Nicolás les animó a tener a Dios presente en su futuro camino y a Fuenllana como lugar al que volver siempre.

Posteriormente, el acto de imposición de becas, estuvo presidido por la directora de Fuenllana, Loreto Moral, María Crespo, subdirectora de la E.S.O y Bachillerato, Susi Merino, Subdirectora de Bachillerato y Jerónimo Fumanal, subdirector del colegio El Prado.

Loreto Moral, les transmitió el deseo de compartir la ilusión de futuro, un futuro lleno de sueños y experiencias nuevas por construir. Para ayudarlas a seguir ese camino, les presentó tres desafíos: liderar para servir, el cuidado y la donación. Con estas pautas, guio a las alumnas para que fueran valientes y lleguen a transformar el mundo.

Al terminar el discurso, Jerónimo Fumanal dio una clase magistral a las alumnas de la importancia del entorno en el que han crecido. Les animó a ser personas felices, enamoradas de lo que hacen y a ser “buenas”. A creer en ellas mismas y apostar por sus metas. Pero insistió en que todo lo que hagan tienen que hacerlo por amor. Destacó la educación en el colegio como en casa, porque “la familia es a dónde siempre volvemos”.

Tras la imposición de becas, la ceremonia terminó con el canto del Gaudeamus.

Las alumnas, familias y claustro de profesoras pudieron compartir un cocktail, servido por los alumnos de hostelería del Instituto Tecnológico. Una oportunidad para celebrar este día tan especial que las alumnas de la XII Promoción de Fuenllana recordarán con tanto cariño.

Graduación 2º Bach


Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario