El segundo Soccer Camp de Andel está rodando

Gran ambiente y diversión se pueden apreciar en las instalaciones deportivas del Colegio Andel durante estos días de julio. Los chicos están disfrutando de unas mañanas futbolísticas, aprendiendo a través de juegos, ejercicios, partidos… Con el seguimiento y la atención de los entrenadores. Cuentan con sesiones en castellano y en inglés, para seguir desarrollando las competencias lingüísticas.

II Soccer Camp 2022

Siguiendo con la tónica general de las actividades de Andel, en los entrenamientos se le da mucha importancia a los valores, y es por ello que los entrenadores promueven el espíritu deportivo entre los asistentes, y cada día de la semana se resalta un valor, el cual se trabaja de forma específica en cada entrenamiento.

Por otro lado, los chicos cuentan con sus momentos de diversión y esparcimiento, con el agua de los aspersores, la manguera, la piscina y, como no, con el crossbar challenge de la lona y sus remates espectaculares, que es lo más deseado. Todo es posible gracias a las instalaciones que cuenta el colegio Andel en Alcorcón.

 

 

La entrada El segundo Soccer Camp de Andel está rodando se publicó primero en Andel Centro Educativo.

Artículo original publicado aquí