Andel y Fuenllana tienen un proyecto común. Un proyecto que busca alcanzar la mejor educación para sus alumnos. Un proyecto en el que vamos de la mano de las familias.

Con el siguiente vídeo, queremos mostraros la implicación tanto de las familias, como del profesorado y del personal. Un viaje que empieza desde los primeros cursos de Infantil en The Little Kids hasta Bachillerato.

Un trayecto asegurado mediante el asesoramiento personal continuo de los preceptores y la estrecha relación con los padres, a quienes se les ofrece formación específica para que eduquen a sus hijos. Un camino cimentado con los valores y el esfuerzo que prepara a nuestros alumnos para el futuro.

En Andel y Fuenllana estamos convencidos que lo importante es la persona, por eso damos prioridad a la formación humana. Una formación que se complementa con la innovación académica bilingüe y el conjunto de actividades curriculares y extraescolares que les permitan crecer, a su ritmo, en diversos aspectos.

En el vídeo mostramos además los servicios de Andel y Fuenllana: las numerosas rutas de autobús que acercan los colegios a cada casa; el trabajo realizado por el servicio de comedor, con un menú supervisado por nutricionistas; y la amplia oferta de actividades extraescolares.

Os invitamos a conocer Andel y Fuenllana de la mano de sus protagonistas.

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario