Deportes, teatro, música, idiomas, baile…las actividades extraescolares forman parte de la vida de las personas, desde la infancia e incluso en la adultez. Estas disciplinas ajenas al currículo académico son oportunidades para el descubrimiento, disfrute y desarrollo de habilidades específicas en múltiples áreas de conocimiento. Coincidiendo con la finalización de las actividades extraescolares, han tenido lugar las exhibiciones de las diferentes disciplinas.

Estas presentaciones suponen un gran reto para los alumnos puesto que deben afrontar con aplomo su presencia en el escenario, ante un público muy concurrido y expectante. Han tenido que ensayar mucho, con tenacidad y perseverancia.

Las alumnas han podido mostras a padres, profesoras y compañeros todo lo que han aprendido y disfrutado en las clases. La primera exhibición fue durante la Jornada Familiar y consistió en una coreografía de flamenco y ballet. Durante la última semana de mayo se dieron cita las demás convocatorias: piano, guitarra, teatro en inglés, patinaje, gimnasia deportiva, fútbol, tenis, pádel y pintura.

Durante el curso todos los alumnos han trabajado con muchas ganas y dedicación ¡Estaban deseando que llegara su gran día!

Exhibición de Actividades Extraescolares de Orvalle (2019)

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *