Orvalle en una foto con mirada propia

David Vega Corrochano, fundador de La Productura MediaSiesta, impartió un taller práctico y teórico sobre fotografía como actividad de cierre de curso de las alumnas de Bachillerato de Excelencia y del Talent Development Program.

Las alumnas han aprendido sobre material, trucos e ideas básicas para sacar el mejor partido a las cámaras o a sus móviles. Han hecho una práctica intentando buscar en una foto “¿Qué es Orvalle para mí?”.

Con el taller de Iniciación a la Fotografía mediante el juego y la observación, las alumnas descubrieron cómo su propia mirada es un instrumento para contar historias. El objetivo de este taller consistía en proporcionarles las herramientas y conocimientos necesarios para aprender a usar la cámara fotográfica como un medio de expresión divertido y creativo.

Durante la sesión que recibieron desarrollaron actividades entorno al mundo que les rodea. Ver su Colegio de otra forma, practicando la capacidad de ver y observar cualquier paisaje de modo que captara su atención. Las estudiantes han comprobado que todo es susceptible de ser fotografiado.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *