El verano ha llegado también a nuestros colegios. En las diez ciudades en las que Attendis está presente, las familias pueden disfrutar de nuestros Summer Camp, durante el mes de julio.  Los colegios ponen a disposición de los padres estas actividades, para que puedan compatibilizar su vida profesional con la familiar, en un mes de vacaciones para los pequeños.

Sevilla, Huelva, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Badajoz, Granada, Jaén, Algeciras, Málaga y Almería. En estas 10 ciudades los colegios de Attendis ponen a disposición de las familias sus Summer Camp.

Este curso de verano está dirigido a niños y niñas desde cero hasta 12 años, en casi todos los casos. Pueden inscribirse también alumnos que actualmente están cursando en otros centros educativos.

El horario depende de cada colegio, pero normalmente será de 9:00 a 15:00 horas, con comedor incluido y con posibilidad de aula matinal y aula de tarde.   De esta manera muchos padres podrán compatibilizar su horario laboral con el cuidado de sus hijos en el período estival.

Para el Summer Camp se tienen previstas actividades como golf, natación, fútbol, tenis, música y danza, robótica, actividades de jardinería, juegos de creatividad, cocina…etc. El caso es pasarlo bien y seguir aprendiendo.

Además habrá un espacio para repaso y aprendizaje de idiomas como el Inglés, francés y alemán, en la mayoría de los casos.

Una ocasión para disfrutar, descansar y seguir compartiendo vivencias con los compañeros y nuevos amigos, y con las posibilidades que nos brinda el verano, en un entorno seguro y preparado para ellos.

Puedes encontrar aquí tu Summer Camp más cercano y que se adapte más a tus posibilidades.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *