Graduación de la III Promoción del Curso de Competencias y Liderazgo de Attendis

13 docentes de Attendis han recibido el título de Experto Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos. Durante dos años, estos docentes se han formado y han asistido a las clases teórico prácticas del Curso de Competencias y Liderazgo de Attendis, programado por Gestiónitas, que les titula como Expertos Universitarios en Gestión y Dirección de Centros Educativos. El pasado 31 de mayo tuvo lugar en Sevilla su Acto de graduación en los Servicios Centrales de Attendis.

El acto contó con la presencia de Mª Fernanda López-Alcalá Cortiñas, directora del departamento de Talento y Cultura de Attendis; Arancha Roca, gerente y socia de Gestiónitas; y Gema García, coordinadora del curso, quien fue la encargada de presentar el acto.
Mª Fernanda López-Alcalá Cortiñas, en sus palabras de apertura, dijo a los presentes: “Ahora seréis también vosotros gestores de talento, así que tenéis una gran responsabilidad. Y una tarea apasionante. La de ofrecer a nuestras familias lo mejor de nuestros docentes. Y la vez, sacar todo el talento de nuestros alumnos”.

Los alumnos del curso presentaron por equipos cuatro proyectos, sobre Planes de formación, Sesiones para padres, Bilingüismo e Implicación social.
Mª Fernanda López-Alcalá y Arancha Roca hicieron entrega de los diplomas de esta III Promoción, y terminaron con palabras de agradecimiento a los presentes, recordando: “Tenéis en vuestras manos la tarea de descubrir, acompañar y guiar a nuestros alumnos a que busquen y encuentren su verdadera misión en la vida. Una tarea apasionante y que vale la pena. Gracias por estar ahí”.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *