El pasado viernes 24 de mayo tuvimos la Fiesta de Graduación de nuestros alumnos de 5 años que finalizan su etapa educativa en Infantil y empezarán sus estudio de Primaria el próximo curso académico.


Junto a sus familias y profesoras recibieron la beca y en sus discursos agradecieron el esfuerzo de sus padres por haberles dado la oportunidad de estar en Monaita esos años en los que dejaron el chupete y el pañal, aprendieron a leer y escribir y consiguieron amigos que durarán toda la vida. También tuvieron palabras llenas de emoción y gratitud para todas las profesoras, los capellanes y el personal de administración y servicios del colegio.


Entre todos cantaron para celebrarlo el himno Gaudeamus Infantil. Al finalizar el acto, los matrimonios encargados de curso hicieron entrega de unos ramos de flores a las profesoras encargadas en representación del resto del equipo.


La fiesta terminó con un aperitivo en el comedor – decorado con cariño para una ocasión tan especial- donde se pudieron compartir unos momentos muy agradables junto a todas las familias.


 

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *