Entrevista en la radio de los directores de Monaita Mulhacén

Rosa Serrano e Ignacio López, directores del Colegio, estuvieron el pasado 20 de mayo en los estudios de COPE Granada respondiendo a las preguntas del periodista granadino Fran Viñuela, director de HERRERA EN COPE de COPE Granada. En un ambiente cercano y agradable -propio de la forma de trabajar que nos impulsa cada día #comotúloharías- los directores expusieron con sencillez el modelo educativo que desarrollamos para conseguir la mejor versión de cada alumno.

El Colegio Monaita Mulhacén lleva más de 45 años de historia en nuestra tierra, más de 8.000 alumnos formados en nuestras aulas, miles de horas de formación del profesorado… todo para desarrollar con garantías de éxito un proyecto educativo en perfecto equilibrio entre la innovación y los valores de siempre.

Podéis escuchar la entrevista completa en nuestro canal de Youtube y así conocer algunos detalles de nuestro día a día de trabajo colaborativo entre padres, profesores y alumnos desde los 0 hasta los 18 años.

En palabras de Rosa Serrano al finalizar la entrevista: “El Colegio Monaita Mulhacén es un Open School, por eso animamos a las familias granadinas que todavía no nos conocen a que vengan a visitarnos. Nos hace mucha ilusión enseñarles el gran proyecto educativo que tenemos preparado para sus hijos porque su futuro empieza hoy”

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *