El pasado 4 de abril tuvo lugar el acto de entrega de Banderines a los alumnos que están cursando 6º de Primaria. Padres, profesores y alumnos participaron con cariño e ilusión en una ceremonia sencilla y cargada de sentimiento que pone fin a la etapa de Primaria y da la bienvenida a la Secundaria a la Promoción 45 del colegio. 

El Pabellón Deportivo de la sede Mulhacén acogió el entrañable acto de entrega de Banderines a la XLV Promoción del Colegio Monaita Mulhacén. Con esta ceremonia, los alumnos de esta promoción se despiden de la Primaria para incorporarse a la Secundaria, un gran paso en su vida académica.

El colegio ha querido celebrar con este acto la culminación de un ciclo fundamental para el desarrollo de la persona, animando a todos los alumnos a afrontar con la misma ilusión la nueva andadura que comenzarán el próximo curso académico.

Los alumnos recibieron una emotiva y animante charla de Ignacio López, Director de Mulhacén que tuvo además palabras de cariño y agradecimiento muy especiales para los abuelos, los padres y los profesores de la promoción.

Por su parte, los alumnos también leyeron sus memorias desde Educación Infantil, despertando el interés y las risas del público, muy conocido para ellos.

Tras el acto, cargado de solemnidad y frescura a partes iguales, todos los asistentes disfrutaron de un aperitivo en el exterior para celebrar como merecía el día.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *