Celebración familiar del Día de la Cruz en el cole

El Día de la Cruz es una de las tradiciones más típicas y arraigadas en nuestra querida Granada.

Las calles, las plazas, los patios, los escaparates de la ciudad se engalanan y se llenan de maravillosos altares en honor a la Santa Cruz.

Nuestro colegio también se ha sumado a esta celebración granadina tan especial del 3 de mayo: jugando al son de las sevillanas, haciendo manualidades, montando nuestra cruz y compartiendo con los padres del cole y sus amistades una fiesta para mayores y pequeños ¡una tarde de diversión y alegría!

En Monaita Mulhacén estamos convencidos de la importancia de transmitir nuestras tradiciones a los más pequeños. Por eso, diseñamos programas de actividades específicas en torno a las celebraciones de nuestra tierra para despertar en nuestros alumnos el conocimiento de la cultura en la que viven y así puedan sentirla, conservarla y enriquecerse junto a sus familias.

Nuestro Colegio lleva más de 40 años al servicio de las familias granadinas, formando a nuestros alumnos, educándolos en valores y enseñando desde el primer ciclo de educación infantil a conocer sus orígenes y raíces a través de actividades lúdicas y de ocio y participando en la vida cultural de la ciudad de Granada.

En Monaita Mulhacén nos sentimos identificados e integrados en la comunidad granadina, por eso hemos celebrado el Día de la Cruz con tanta ilusión porque estamos orgullosos de nuestras raíces, de nuestra tierra.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *