The Little Kids, Andel y Fuenllana: un proyecto común en una nueva página web

Andel, Fuenllana y The Little Kids nacieron de la mano para que muchas  familias pudieran matricular a sus hijos en un colegio concertado de gran calidad educativa, con valores humanos y cristianos. Actualmente más de mil familias de Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa, Boadilla, Majadahonda y muchas otras localidades forman parte de este proyecto educativo.

Ahora hemos publicado una página web para contar mejor en qué consiste ese proyecto común, que abarca desde los 0 años hasta 2º de Bachillerato. En la nueva página se detalla el Programa de bilingüismo y el Programa completo de enriquecimiento académico y personal, con el que se pretende formar a los alumnos, forjando el carácter y ayudándoles a desarrollar una personalidad equilibrada, completa y única. Asimismo se explican otros aspectos como el tutor personal, la formación cristiana, la educación personalizada diferenciada, etc.

Un blog para ayudar a los padres de Andel, Fuenllana y The Little Kids 

La nueva página web incluye un blog especialmente dirigido a los padres, con artículos de expertos y de nuestros profesores sobre aspectos educativos, de salud, convivencia familiar, uso de la tecnología, etc.

Un proyecto en común para que los padres eduquen a sus hijos 3

En The Little Kids, Andel y Fuenllana ofrecemos una amplia gama de actividades para los padres: la Escuela de familias, que desarrolla cursos de padres específicos para cada etapa evolutiva y charlas de temas de actualidad; los Encuentros de ocio familiar, con salidas culturales o actividades de voluntariado familiar; y el Centro de Apoyo a la Familia, en el que se ofrece un asesoramiento y acompañamiento profesional que permita mejorar las relaciones familiares y anticiparse a los problemas o situaciones difíciles que pueden producirse en la pareja.

Acercar The Little Kids, Andel y Fuenllana a todas las familias

La nueva página web de los tres centros concertados de Alcorcón pretende facilitar que muchas familias conozcan estos colegios, de manera que se beneficien de este proyecto educativo y familiar común.

Un proyecto en común para que los padres eduquen a sus hijos 5

En ella se pueden conocer a fondo las diferentes etapas educativas que abarcan The Little Kids, Andel y Fuenllana: infantil (guardería y segundo ciclo), primaria, secundaria y bachillerato. 

Además se detallan las instalaciones y servicios -también las actividades extraescolares-. Las rutas comunes de autobuses acercan a diario a centenares de alumnos de Madrid, Las Rozas, Fuenlabrada, Boadilla del Monte, Arroyomolinos, Leganés, además de Móstoles y Alcorcón, todos ellos a menos de 20 minutos.

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario