El próximo martes 10 de noviembre tendrá lugar una sesión informativa para familias del colegio Andel y Fuenllana sobre el proyecto de ley educativa LOMLOE también conocida como Ley Celaá que estas semanas se está tramitando en el Congreso. Participarán  Alfonso Aguiló , presidente de Arenales y de CECE y Begoña Ladrón de Guevara, presidenta de COFAPA. Ambos tienen un profundo conocimiento del estado en el que se encuentra la ley.

La sesión se emitirá on line a través del canal de Youtube de Andel. Aquí os dejamos el enlace.

La nueva Ley de Educación preocupa a los centros educativos y a los docentes, pero especialmente a las madres y padres que ven peligrar su derecho a elegir libremente el modelo educativo que desean para sus hijos. Una libertad que, para que sea real, requiere una pluralidad de oferta, lo que exige a su vez el derecho a la creación de centros con una identidad propia.

.

El martes será una buena ocasión para resolver las  dudas que os puedan quedar. Para facilitar la agilidad en la resolución de vuestras dudas,  si queréis hacer alguna pregunta a alguno de los conferenciantes,  podéis dirigiros al mail: [email protected] e indicar a quién de los dos se la realizáis.

Llevamos varias semanas informando en nuestras redes de los distintos pasos que se han dado y hemos apoyado  la Campaña #MásPlurales para conseguir parar la Ley de Educación que se va a presentar en el Congreso y el Senado. Lo más importante que podemos hacer es entrar en www.másplurales.es, firmar el Manifiesto y compartirlo para conseguir el máximo número de firmas. A día de hoy se han conseguido poco más de 600.000

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *