El domingo 23 de mayo tuvo lugar la final del I Torneo de pádel femenino organizado por el AMPA de Fuenllana. La final se desarrolló en las instalaciones del  Club Sport  Brunete en una jornada de tiempo inestable que no pudo con el entusiasmo de las participantes.

La competición se ha desarrollado entre 8 parejas a lo largo de 7 jornadas.  Para ser la primera edición, el AMPA está muy satisfecho con la participación y esperan que en siguientes ediciones sean muchas más madres, profesoras y amigas quienes se animen a competir y sobre todo a divertirse.

Las campeonas finalmente fueron Lorena Bravo y María Sánchez Carpintero, quienes se impusieron en un partido muy competitivo e igualado ( 7/5- 5/7- 4/7) contra las semifinalistas  María Arias y Mailo de Alba. El tercer premio lo ganaron otra pareja de profesoras: Vicky Grobas y Noelia Aroca.

Tras la entrega de premios de la mano de Inés Castrillo, Presidenta del AMPA, las participantes y su familias, acabaron con una rica barbacoa. Fue una jornada para disfrutar del deporte en familia, como no podía ser de otra manera en nuestro colegio.

¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS!

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario