Una manera genial de celebrar el cumpleaños de tus hijos: su cumpleaños en Fuenllana.

El colegio empezará un nuevo servicio: podréis celebrar el cumpleaños de vuestros hijos en Fuenllana. Esta posibilidad abre las puertas a una mayor comodidad a las familias a la hora de organizar celebraciones. De esta manera, las familias que lo deseen, podrán disfrutar de las instalaciones de colegio.

Os contamos las condiciones necesarias para organizar un cumpleaños en Fuenllana.

  1. El alquiler de los espacios para la celebración de cumpleaños será exclusivo para las familias de Fuenllana.
  2. Los días para las celebraciones serán los viernes desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h.
  3. Los espacios disponibles para la celebración de cumpleaños son los siguientes: patio de primaria, pista de patinaje y pistas deportivas exteriores.
  4. El coste del servicio es de 30 euros e incluirá el alquiler de uno de los espacios descritos en el punto anterior y del mobiliario necesario (mesas y sillas). La comida, bebida y accesorios decorativos serán por cuenta de las familias organizadoras, estando prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en el recinto del colegio. 
  5. La reserva deberá hacerse en la secretaría del colegio con una antelación mínima de una semana, indicando el número de mesas y sillas que se necesitarán y el espacio de que se hará uso. Para la formalización de la reserva, se deberá hacer el pago del precio y firmar la aceptación de las condiciones de uso fijadas por el colegio.
  6. Al terminar la celebración, los espacios del colegio deberán dejarse limpios, recogidos y en perfectas condiciones. Las familias deberán hacerse cargo de la recogida de la basura generada. 
  7. Si hubiera desperfectos ocasionados por la celebración, las familias deberán hacerse cargo del coste del arreglo o reparación. 

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario