Publicamos aquí el calendario de calificaciones y revisiones:

2º de Bachillerato

  • 16 de junio: Notificación al alumnado de los resultados de la evaluación final ordinaria.
  • 17 y 18 de junio: Plazo para solicitar aclaraciones verbales y, en su caso, presentar solicitud escrita de revisión con alegaciones motivadas ante el centro
  • 18 de junio: Reunión del departamento didáctico correspondiente. El departamento trasladará el informe elaborado a la Jefatura de Estudios. La Jefatura de estudios comunicará al reclamante, dejando constancia escrita, de la decisión del Departamento didáctico, recogiendo el recibí.
  • 19-22 de junio: Plazo para solicitar al Director del centro que eleve la reclamación a la Delegación Territorial de Educación.
  • Hasta el 23 de junio: La dirección del centro enviará por ventanilla electrónica al Servicio de Inspección de Educación la documentación del expediente completo
  • 24 y 25 de junio: Reuniones de la Comisiones Técnicas Provinciales de Reclamaciones
  • Hasta el 26 de junio: Comunicación telefónica del sentido de la Resolución de la Delegación Territorial de Educación a la Dirección del Centro para que, a su vez, lo comunique al reclamante. Cuando sea posible, también por correo electrónico. Por escrito después.

1º de Bachillerato y Grado Medio y Grado Superior

  • 23 de junio: Comunicación de las calificaciones en las actas de evaluación final ordinaria y notificación del plazo establecido para reclamar
  • 24 y 25 de junio: Plazo para solicitar aclaraciones verbales y, en su caso, presentar solicitud escrita de revisión con alegaciones motivadas ante el centro
  • 26 de junio: Reunión del departamento didáctico correspondiente. El departamento trasladará el informe elaborado a la Jefatura de Estudios. Comunicación de la Jefatura de Estudios al reclamante sobre la decisión del Departamento didáctico
  • 29 y 30 de junio: Plazo para solicitar al Director del centro que eleve la reclamación a la Delegación Territorial de Educación.
  • 1 de julio: La dirección del centro enviará por ventanilla electrónica al Servicio de Inspección de Educación la documentación del expediente completo
  • 2 y 3 de julio: Reuniones de la Comisiones Técnicas Provinciales de Reclamaciones
  • A partir del 6 de julio: Comunicación telefónica del sentido de la Resolución de la Delegación Territorial de Educación a la Dirección del Centro para que, a su vez, lo comunique al reclamante.

Artículo original publicado aquí

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