¿Alguna vez te has planteado estudiar FP Online pero no te acabas de decidir? Te damos 7 motivos por los que estudiar FP Online.

  1. Estudia a tu ritmo. La modalidad online permite el aprendizaje sincrónico y asincrónico, adaptado a las circunstancias de cada uno. Es decir, podrás mantenerte en contacto con tu docente y con otros estudiantes o bien a través de mensajería instantánea (sincrónico) o bien a través de foros online (asincrónico).
  2. Compagina tus estudios con vida laboral y obligaciones familiares/ personales. Probablemente te habrás planteado empezar ese ciclo que te quedó pendiente, o dar un impulso a tu carrera profesional… pero no ves la forma de hacerlo compatible con el trabajo, la familia… Los estudios online te harán esto más fácil.
  3. Formación personalizada. Los estudios online permiten hacer tu propio plan de estudios, equilibrar el número de módulos que vas a estudiar por curso, y repartir así mejor la carga lectiva.
  4. Flexibilidad horaria y gestión del tiempo. Estudia dónde y cuándo quieras. No hacen falta desplazamientos. Puedes organizarte según tu disponibilidad y trabajar a tu ritmo.
  5. Seguimiento personal. Al contrario de lo que puede parecer, estudiar online no es algo impersonal, tendrás el seguimiento personalizado por parte de un tutor, con una interacción continua.
  6. Formación continua. Estudiar online te permitirá actualizarte en en los conocimientos de tu profesión, y dar un impulso a tu carrera. Te abrirá puertas a nuevas oportunidades laborales y podrás perfeccionar conocimientos.
  7. Un modelo que va estar cada vez más presente. La crisis sanitaria provocada por el Covid19 va a cambiar el modo de estudiar y también el modo de trabajar. El teletrabajo y los estudios online estarán cada vez más presentes. Estudiar una FP Online te facilitará también esa experiencia.

Desde hace varios años, en Zalima apostamos por la formación online. Ofrecemos tres de nuestros Grados Superiores en esta modalidad: Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección y Educación Infantil.

Etiquetas: , , , , , , ,

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *