Bachillerato Biosanitario Gaztelueta en CIMA Universidad de NavarraBachillerato Biosanitario Gaztelueta en CIMA Universidad de Navarra

El 13 de febrero alumnos de Biología de 2º de Bachillerato han participado en una visita al Centro de Investigación Médica Aplicada CIMA de la Universidad de Navarra.

La investigación para mejorar el tratamiento del cáncer fue el tema del interesante coloquio que mantuvieron con el Dr. Fernando Lecanda, investigador y antiguo alumno de Gaztelueta. Al finalizar el encuentro, acompañó a los alumnos en su recorrido por el centro investigador. Le agradecemos mucho el tiempo que nos dedicó.

La visita a la Universidad terminó con un agradable paseo hacia los comedores universitarios acompañados por Íñigo Coello, alumno de Farmacia, que nos habló de la vida universitaria y de los estudios de su Grado.

Tras la comida regresamos con mucha ilusión por el servicio que, como futuros médicos en muchos casos, prestaremos a la sociedad. Y entendiendo un poco más la aplicación práctica que puede tener lo aprendido en la asignatura de Biología.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *