Gaztelueta Juvenil Fútbol (2018-2019)Gaztelueta Juvenil Fútbol (2018-2019)

Ha sido el último partido de una intensa temporada. En un encuentro apasionante, muy peleado por ambos equipos, esta mañana el Juvenil de fútbol se ha alzado con la victoria contra Askartza.

El Derby escolar inauguró el marcador con un gol del conjunto visitante (0-1). Minutos después se produjo el empate por obra de Bosco Gómez Guadalupe (1-1). Volvió a marcar Askartza (1-2) y esta vez fue Marcos Soto quien anotó para Gaztelueta (2-2). Sin embargo, la alegría de nuestra escuadra duró poco: al borde del descanso, una volea desde fuera del área adelantó al conjunto visitante (2-3).

Ya en la segunda parte, Gaztelueta volvió al campo con ganas de victoria. En su último partido como amarillo, Gabriel de Lecea marcó el tercer gol para Gaztelueta (3-3). A falta de cinco minutos para el final, Bosco firmó su segundo gol de la mañana, que fue el de la victoria (4-3).

Enhorabuena a nuestros jugadores, que han defendido con esfuerzo e ilusión la camiseta de Gaztelueta durante toda la temporada 2018/19: Gabriel de Lecea, Bosco Gómez-Guadalupe, Gonzalo Badiola, Manu del Campo, Luis del Campo, Telmo Bilbao, Luis Peña (portero), Ignacio de Lecea, Nicolás Mozo de Rosales, Marcos Soto, Borja López, Ígnacio Urzay, Gonzalo Villabaso, Diego Zumárraga, Ander Hernández, Jaime Hormaechea, Miguel Casares, Gaizka Mouriz, Iñigo Ojinaga y Jorge Herrerías (segundo portero) con Mikel y Karmelo como entrenadores.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *