El pasado sábado 27 de abril celebramos nuestra tradicional y ansiada Jornada Familiar, en conjunto con la II edición de la Carrera Solidaria de Orvalle. En esta ocasión, los corredores han podido participar en un recorrido muy complejo de 5km. Por su parte, los pequeños de la familias/" 877 target="_self">familia, han tenido la oportunidad de donar todo su esfuerzo en la carrera infantil. Este evento deportivo tenía como finalidad recaudar fondos para nuestro proyecto solidario con la Fundación Promoción Social para la sensibilización sobre la situación de los refugiados sirios tras el inicio de la Guerra de Siria en 2011.

II Carrera Solidaria de Orvalle (Jornada Familiar 2019) - Galería 1- Puedes pinchar en la foto para ver la galería de imágenes

“Orvalle corre por Siria” ha contado con la participación y el esfuerzo de más de 300 corredores y ha conseguido reunir casi 1.000€ para nuestra causa benéfica. Queremos dar las gracias a todo el equipo de profesoras y alumnas que han organizado la carrera, convirtiendo la actividad en una oportunidad de aprendizaje. Esta iniciativa ha formado parte de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en el que las alumnas han diseñado, ejecutado y gestionado todo lo concerniente con el evento.

Asimismo, agradecemos especialmente al Ayuntamiento de Las Rozas por toda su colaboración y a los patrocinantes de la Carrera Solidaria de Orvalle: Sergin, EnterAbogados, Simply, Kromex, Con un par de Ruedas, Club Rural, Diver Natura, Urban Planet, Herdeco, Sanitas, Fox in a Box y Madrid Fly.

II Carrera Solidaria de Orvalle (Jornada Familiar 2019)

Puedes pinchar en la foto para ver la galería de imágenes

Al finalizar la Carrera Solidaria, se dio paso a las actividades familiares y de entretenimiento. Los niños disfrutaron del espectáculo del Mago Medel, de los juegos infantiles y castillos hinchables. Asimismo, nuestras alumnas de Flamenco y Ballet realizaron su exhibición de baile ante todos los presentes. Al finalizar, las familias siguieron compartiendo y disfrutando del día tan agradable que hizo.

Puedes ver muchas más fotos aquí (contraseña: Orv)

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *