Decía Michael Jordan que «El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos». Si eres de los que disfrutan haciendo deporte, en Orvalle tenemos lo que necesitas.

Desde la Fundación Orvalle ponemos a vuestra disposición todas las instalaciones deportivas del colegio, para poder jugar la pachanga de los sábados de fútbol con tus amigos, disfrutar de una carrera en una pista de atletismo profesional, o aprovechar para mejorar el triple en la cancha de baloncesto.

Las instalaciones polivalentes

  • Pista de hockey hierba: en la que también se puede jugar a futbol sala, gracias a sus dimensiones y porterías en los extremos.
  • Pista deportiva que incluye: dos canchas de volleyball y tres de baloncesto, en el interior de una pista de atletismo profesional.
  • Pista de pádel: practicar el deporte de moda nunca ha sido tan fácil. Aprovéchala a cualquier hora del día, ya que cuenta con focos de iluminación.
  • Polideportivo: un lugar polivalente donde organizar conferencias, o practicar yoga con tus amigas.

¡Reserva tu pista!

Para disfrutarla este mismo fin de semana, puedes hacerlo rellenando el formulario que aparece al final de esta página, incluyendo la hora en la que deseas alquilarla.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *