Después de un curso intenso en el que hemos puesto a prueba nuestras capacidades antes situaciones límite, ha llegado el esperado descanso del guerrero. Por delante tenemos 3 meses en los que aprovechar para seguir creciendo juntos en familia. Con el fin de facilitar que este tiempo de descanso sea también de aprovechamiento, os facilitamos una serie de recursos como podcast, videojuegos o películas. ¡Feliz verano!

Libros

Videojuegos

Apps

Pasar momentos de ocio digital seguros y de forma provechosa, es posible con estas apps.

Podcast

Vídeos

Películas

Series y documentales

Juegos / actividades lúdicas

Recursos para seguir aprendiendo (Adultos)

El aprendizaje no tiene límites, por eso el verano es una excelente ocasión para profundizar en esos campos que nos han quedado en el tintero durante el curso.

Y que no se te olvide: conseguir que lo más importante sea lo más importante este verano, es posible

  • Summer Soul Fitness, la guía elaborada por los capellanes de Orvalle con la que hacer de este verano, el mejor de tu vida.
  • Y también toma nota de estos 9 tips de Arguments, que te ayudarán a que este verano no sea un punto y a parte en tu relación con Dios.

Y si aún te quedan días de teletrabajo, este decálogo para conseguir un detox digital de Levanta la cabeza, te servirá para desconectar de las pantallas, para conectar con tus hijos.

Tagged: , , , , Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *