El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar en el Colegio Orvalle la esperada graduación de los alumnos de 3º de Infantil. En una emotiva ceremonia y al ritmo de la marcha “Pompa y Circunstancia” de Edward Elgar, los graduandos desfilaron con togas y birretes hasta el escenario.

El acto estuvo cargado de canciones, mensajes y discursos repletos de profunda emoción y orgullo. El acto comenzó con unas palabras de Loreto Moral, directora de Orvalle. Seguidamente, cada una de las profesoras encargadas de curso: Marta, Sandra y Silvia, dirigieron unas sentidas palabras de despedida a los que ha sido sus alumnos durante tres años y a todos sus familiares.

En nombre de todos los padres de los graduandos, Aitor Malmierca también ofreció un discurso cargado de agradecimiento y afecto, con un divertido sentido del humor.

Graduación de 3º de Infantil (Colegio Orvalle 2019)

Con gran satisfacción decimos adiós a nuestros queridos alumnos que el próximo curso emprenden un nuevo camino en Retamar y, a nuestras alumnas, las esperamos con los brazos abiertos en una planta más arriba.

El acto de graduación ha sido una ocasión muy especial para rememorar los entrañables momentos vividos desde los inicios en 2 años y 1º de Infantil. Asimismo, ha sido una oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible que esta generación finalice esta gran etapa con tan buenos resultados, excelente desarrollo y, sobre todo, siendo tan felices día a día en “su” Colegio.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *