La presentación del libro tendrá lugar en la Parroquia San Manuel González el próximo viernes 20 de mayo a las 20:30 horas.

«Existen más de 4.500 religiones en la actualidad y multitud de teorías sobre el sentido de la existencia. ¿Hemos acertado y la religión católica es la verdadera? Hay un motivo de peso para creerlo así: el mensaje difundido por la Iglesia Católica está a la altura de Dios porque es el mejor imaginable y Dios en persona nos lo ha revelado», señala el sacerdote en el libro.

En la obra, se razona de un modo claro, sencillo y actual que no se puede concebir una visión de Dios más grande que ésta, donde su unión con nosotros sea más intensa, el mal Sea menos dañino y el hombre tenga una dignidad mayor o un futuro mejor después de la muerte.

José Luis Retegui García (Sevilla, 1985), es sacerdote de la Archidiócesis de Madrid (ordenado en 2016). Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (ICADE), graduado en Filosofía (UCV) y en Teología, y licenciado en Derecho Canónico (UESD). Actualmente es vicario parroquial de la Parroquia San Manuel González de San Sebastián de los Reyes, y capellán y profesor de Religión Católica en el Colegio María Teresa de Alcobendas.

Artículo original publicado aquí