Este lunes 13 de junio se reunió a las 10:00 de la mañana el Jurado del Concurso de Ideas para elegir el diseño ganador del futuro escudo de la americana del colegio. Los integrantes del Jurado (D. Ricardo Torres, subdirector del colegio; Dª Numilén Joost-Newbery, profesora de FP; D. Miguel Ángel Miñano, Jefe del Departamento de Artes; Dª Diana Vilches, miembro del APA y madre del colegio; y D. Miguel Ángel Muñoz, alumno de 1º de Bachillerato) deliberaron sobre los 42 diseños propuestos y decidieron -mediante votación personal a las propuestas presentadas- cuáles eran los 5 mejores trabajos, teniendo en cuenta también la votación que muchas familias de Andel hicieron a través de Facebook.

Los diseños elegidos son los que acompañan a esta noticia. Así mismo, a la hora de votarlos, y teniendo en cuenta una de las cláusulas del Concurso, el Jurado sugirió algunos retoques en los trabajos finalistas.

Ahora, desde el colegio, hemos pasado la propuesta al Consejo de Administración de Andel para que validen la decisión del Jurado. Esperamos poder informaros en breve del diseño ganador, para poder empezar las gestiones para bordarlo y poder ponerlo a disposición de todas las familias de cara al curso que comenzará en septiembre.

Estamos seguros de que nuestros alumnos -y sus familias- sentirán con orgullo el peso de la “A” bordada en el bolsillo superior de la americana.

La entrada Jurado del Concurso de Escudo americana se publicó primero en Andel Centro Educativo.

Artículo original publicado aquí