Graduación Formación Profesional curso 21-22

El martes 10 de mayo por la tarde tuvo lugar el Acto de Graduación de los alumnos de 2º curso de los 4 Ciclos Formativos de esta promoción. Este Acto Académico se convierte siempre en una entrañable despedida de los alumnos de la promociones que terminan su paso por Andel cada año, y muy apreciado por las familias.

Al acto acudió a dar la lección magistral D. Álvaro Zabala, anterior Director del Colegio. En sus palabras recordó a nuestros alumnos que “…desde el primer momento, cuando en septiembre de 2005 Andel abrió sus puertas, los promotores de esta institución tuvieron muy claro que la Formación Profesional era parte fundamental del proyecto”. Y se despidió de los alumnos recordándoles que “…Andel, que ha sido vuestra escuela durante dos, cuatro o dieciséis años, seguirá siendo siempre vuestra casa: y cuando regreséis, la alegría será inmensa”.

Como las promociones que deberían haberse graduado en 2020 y 2021 no pudieron hacerlo por culpa de la pandemia, sus alumnos fueron invitados a participar en el de este año. Dispuestos entre el público asistente, recibieron el banderín correspondiente que no se les pudo dar entonces. Esta invitación también les permitió volver a ver a compañeros y profesores -siempre grato para todos- y compartir con las familias una tarde muy agradable.

El acto comenzó con una Santa Misa de Acción de Gracias a las 18:30 horas, para continuar con el Acto Académico, y terminar con un agradable cocktail en el que todos los asistentes -padres, profesores y alumnos- pudieron saludarse y felicitarse por el galardón recibido.

La entrada Graduación Formación Profesional curso 21-22 se publicó primero en Andel Centro Educativo.

Artículo original publicado aquí