Fiesta Fin de Curso 2022

Después de dos años sin poder celebrar nuestra tradicional Fiesta de Fin de Curso con las familias del colegio de manera presencial, la edición de este año iba a ser, sin duda, especial.

Las 11.00 era la hora de inicio del desfile de nuestros alumnos, pero a las 10.15 el colegio ya bullía de actividad. Las familias más previsoras ya habían llenado las gradas del campo de fútbol y poco a poco se iban completando los aleñados.

El sol, que no quería tampoco perderse la ceremonia, nos acompañó implacable durante toda la jornada, pero nuestros alumnos, con reciedumbre y fortaleza aguantaron con ese saber estar propio de Andel.

Se repartieron los premios académicos, de metas de carácter, de esfuerzo y deportivos. Un pequeño reconocimiento, sin duda merecido, al trabajo realizado durante todo el curso. Los últimos en dejar el desfile fueron nuestros alumnos de 2º de bachillerato, bajo una enorme ovación de todas las familias.

Uno de ellos decía después, con el tono propio de su edad: “la verdad es que no me esperaba esa ovación, ha sido muy emocionante”. Sin duda que sí lo fue.

Fiesta Fin de Curso 2022:  Actuaciones

Después del desfile vinieron las actuaciones de los alumnos de Primaria: “La vuelta al mundo”. Durante una media hora pudimos ver por Andel mejicanos, chinos, brasileños, un encierro de San Fermín, chulapos madrileños e incluso a una representación de la legión, ¡con su cabra!

Sin duda que hay que dar la enhorabuena a todo el equipo de profesores de primaria por el grandísimo esfuerzo que supone superarse cada año y hacer que tantas familias disfruten durante la fiesta. ¡Impresionante!

Con nuestra tradicional carrera de relevos culminaban los eventos principales. Tres equipos, trece participantes por equipo, uno de cada curso más un padre, dando lo mejor de si mismos en este espectáculo de velocidad. Una carrera siempre competitiva y emocionante pero, sobre todo, muy deportiva.

Por último, las familias pudieron pasear y disfrutar contemplando las actividades desarrolladas por los distintos departamentos de secundaria durante este curso 21/22. Láminas artísticas, juegos matemáticos, presentaciones de Ciencias, exposiciones de inglés, y un largo etcétera de actividades.

Desde Andel os agradecemos a las familias del colegio vuestra asistencia, creando ese gran ambiente familiar tan propio del colegio y hacer de esta jornada algo muy especial para todos, padres, profesores y alumnos.

¡Nos vemos en la fiesta del año que viene!

La entrada Fiesta Fin de Curso 2022 se publicó primero en Andel Centro Educativo.

Artículo original publicado aquí