El deporte en Andel siempre ha tenido una grandísima importancia, tanto por si mismo como por ser una herramienta perfecta para la transmisión de muchos de los valores propios del colegio: generosidad, esfuerzo, compañerismo, saber estar, etc.
 
Empezando por las propias clases del horario escolar, pasando por el Cross de Navidad y los relevos de la Fiesta de Fin de Curso y terminando por toda la oferta deportiva extraescolar, la Educación Física es parte esencial del espíritu de Andel, una de las cinco facetas de la formación que impartimos en el colegio.
 
Este curso 2020 / 21 ha sido especialmente emocionante, por los éxitos conseguidos por nuestros equipos de fútbol Alevín y Cadete, donde se han proclamado campeones de sus respectivas ligas y, en el caso del Alevín, campeón absoluto de su categoría en la Comunidad de Madrid después de una emocionantísima final contra el Rayo Majadahonda.
 
Como dicen muchos de los jugadores: “este equipo es más que un equipo”, y así lo demostrarán en Peñíscola, donde irán de convivencia a final de curso a competir contra grandes equipos de toda España.
 
Pero igual de emocionantes que las victorias son las caras de emoción de los prebenjamines al terminar un entrenamiento, el cansancio de los judokas al exigirse cada día más , los aplausos de los compañeros, o las palabras que una vez escuché a un padre decirle a su hijo después de perder un partido: “¿Te has esforzado?¿Te has divertido?… ¡Pues vamos a celebrarlo!
 
Esto es el deporte en Andel y con el objetivo de poder ser cada día mejores personas y deportistas, hemos lanzado una nueva web del Club Deportivo Andel y renovado el escudo y la imagen corporativa. Esperamos que os guste y que sigamos disfrutando mucho tiempo con los grandes deportistas de Andel.

Os dejamos algunos vídeos de la victoria del equipo Alevín en la copa de Campeones, así como del recibimiento realizado por sus compañeros en el colegio.

La entrada Andel y el deporte se publicó primero en Andel Centro Educativo.

Artículo original publicado aquí