11-11 tuvimos nuestra Fiesta de Otoño

Otoño es una estación del año muy colorida, porque los árboles empiezan a perder las hojas, el campo verdea, llueve y bajan las temperaturas… Pero también es tiempo de salir a la calle, de jugar, de comer castañas o de tomar un caldo caliente… Y por eso el 11-11 sabíamos que era una buena fecha.

Y eso es nuestra Fiesta de Otoño, una ocasión para que las familias del colegio y sus amigos vengan a Andel a pasar la mañana del sábado a jugar, pasear, disfrutar. Y si encima hace una temperatura agradable, ya no tiene precio.
Tiro con Arco, soga-tira, castillo hinchable, pintacaras, carreras de sacos, castañas y caldo: tuvimos de todo, y todo funcionó a la perfección. Para los más pequeños, el castillo era la atracción preferida, para los padres el caldo y charlar amigablemente, para otros, tirar penalties, para muchos, que les pintaran las caras.
Padres al mando de la “cocina”, alumnas en el pintacaras, profesores en todas las atracciones, alumnos colaborando para que todo saliera bien. Y salió bien, y al acabar la mañana la cara de satisfacción de los pequeños y los menos pequeños reflejaba esa alegría por haber venido a la Fiesta de Otoño.
El próximo año, más…
Te dejamos este enlace por si quieres ver lo bien que lo pasamos en la Fiesta de Otoño 2023.

La entrada 11-11 tuvimos nuestra Fiesta de Otoño se publicó primero en Andel Centro Educativo.

Artículo original publicado aquí