El ritmo de vida de sociedad nos lleva a correr mucho y tal vez a dedicar poco tiempo para lo importante: cuidar las relaciones familiares. Los niños crecen demasiado rápido y cuando nos queremos dar cuenta ya son mayores y tal vez nos arrepentimos de no haber pasado más tiempo con ellos y sobre todo, tiempo de calidad.


La familias/" 877 target="_self">familia es la institución natural que da sentido y trascendencia a la vida. Los padres trasmiten unos valores a sus hijos, que son vitales para orientar sus metas, actuando a la vez como referentes y modelos de conducta. Por eso es importante que los padres y madres se paren a pensar, a reflexionar sobre cómo llevan a cabo su tarea y  mejorar el clima familiar

A lo largo de tres sesiones que tendrán lugar en el mes de marzo, se abordarán distintos aspectos claves en las relaciones familiares. Toma nota de las fechas:

MARZO VIERNES 6, 13 Y 20  15.00-16.40 

Desglosamos a continuación el contenido y objetivos de cada una de las tres sesiones.
Sesión 1: Relaciones familiares: promover la comunicación y la autoestima

Objetivo:establecer un canal de comunicación donde cada miembro de la familias/" 877 target="_self">familia se sienta escuchado y comprendido, que permita sacar lo mejor de cada uno, creando un buen clima familiar en un ambiente de respeto, cariño y confianza.

Sesión 2: Educación de la afectividad: estrategias para mantener la calma en los momentos más difíciles

OBJETIVO: Aprender a reconocer nuestros sentimientos y a expresarlos adecuadamente, adquirir estrategias que nos permitan mantener la calma en los momentos más difíciles.
 
Sesión 3: Ejercer la autoridad con cariño: liderazgo positivo

OBJETIVO: Conocer las claves para armonizar autoridad, cariño y confianza
El precio del taller es de 30€ , si se inscribe individualmente y 40€ si la inscripción se hace en pareja.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *