La familia Pina Nieto tienen una “alta representación” en el colegio: los gemelos Fernando y Gadea en 1º de Infantil, Mauro, en 3º de Infantil y Olivia en 2º de Primaria. Quieren compartir con las demás familias de Fuenllana cómo están llevando ellos esta temporada de confinamiento.

Desde que comenzó la cuarentena Juan José y Salomé teletrabajan desde casa, por lo que decidieron dividirse el día en franjas horarias para que los niños estén acompañados, ya que están en unas edades en las que no tienen independencia.

La mañana transcurre entre tareas del cole, juegos y algo de actividad física. También colaboran en las tareas de al casa y ayudan a papá y mamá, ¡un día pudimos ver a Fernando pasando la mopa! Por la tarde después de comer, ven alguna película en familia. ¿Y después? Juegos, muchos juegos, ¡un no parar!

Un día bailaron hipnotizados una y otra vez el vídeo de las profesoras de Primaria con el famoso “Resistiré”.

Una tarde de Semana santa, se les ocurrió hacer  el reto de los retratos que vieron en las redes y pudimos ver en Instagram lo bien que representaron cada uno de los niños su personaje. Se lo propusieron a  a otros papás y mamás de las clases de sus hijos y fueron muchos los que se animaron a emular las obras de arte que pudimos ver hace unas semanas en nuestras redes y web.

nbsp;

Por la noche después de cenar, rezan todos a la Virgen y le piden por todos los enfermos de coronavirus, para que pase pronto esta pandemia. Gracias a Dios desde el fin de semana pasado,  se puede salir 1 hora con los niños y como viven en Arroyomolinos cerca del campo, se dan buenos paseos por la naturaleza.

¡Animo familias de Fuenllana! ¡Cada vez queda menos!

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *