Tras el parón a causa del Coronavirus, por fin retomamos el programa FWE 🇮🇪 !!

15 Alumnos de los colegios Alborada, PeñacoradaSanta MónicaNclicArenales Carabanchel y Arenales Arroyomolinos ya están en Irlanda para vivir la experiencia de pasar cinco semanas residiendo en familias de acogida y asistiendo al colegio en Dublín.

Un año más, ofrecemos a nuestros alumnos un programa de inmersión lingüística, estudiando en una escuela local, con alumnos irlandeses y viviendo en familias con hijos de la misma edad para conseguir que, durante ese tiempo, mejoren su nivel de inglés y vivan una experiencia única que les enriquecerá y les marcará para toda la vida.

Además de viajar con un profesor del centro, a todos los estudiantes se les asigna un tutor que cuida de ellos durante toda la estancia. El tutor está en contacto regular con sus estudiantes para ayudarles en el colegio y con la familia irlandesa, revisando su proceso y tratando cualquier problema que pueda surgir. Por otro lado, también se encarga de enviar informes regulares a los padres para que puedan estar al corriente de todo.

¿Quieres conocer más sobre la experiencia y saber qué debes hacer para estar en Dublín el año que viene? Solicita el folleto informativo

Artículo original publicado aquí