Del 19 al 21 de febrero de 2019 Lucena celebró su ya consolidado Salón del Estudiante organizado por el Ayuntamiento del municipio. Un año más y en su décimo sexta edición, Zalima fiel a la cita  educativa estuvo presente en el pabellón cubierto de la localidad con una amplia oferta de Formación Profesional (presencial, FP Dual y online) y Bachillerato, con programas especializados como el Aula de Debate con la Universidad de Córdoba, el programa de Excelencia Literaria de la Universidad de Navarra, certificaciones oficiales de Microsoft, idiomas y programas internacionales de prácticas y formación.

Compartimos espacio con otros expositores entre los que se encontraba oferta formativa en Bachillerato, Formación Profesional, centros universitarios y otras instituciones como las Fuerzas Armadas o la Guardia Civil. En las jornadas los visitantes del stand de Zalima pudieron disfrutar de nuestros talleres didácticos.

Asistimos, como cada año, para conocer las inquietudes  y perspectivas profesionales de los jóvenes a quienes podemos brindar una educación de calidad, a cargo de profesores con una acreditada experiencia profesional y con un alto nivel de empleabilidad.

Etiquetas: , , , , , ,

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *