Preparados para el curso 20-21

La Comunidad de Madrid ha presentado la mañana del 25 de agosto, la estrategia para el curso 20-21, bajo el título »Vuelta segura a las aulas». Se llevará a cabo teniendo como marco de actuación el escenario II de semipresencialidad, presentado a finales de junio, siempre que la evolución epidemiológica lo permita.

Entre las cuestiones presentadas, destaca la total presencialidad de los alumnos de 0 años hasta 2º de la ESO. Los alumnos de 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato tendrán una enseñanza semipresencial, siendo la presencialidad mínima del 30% y máxima del 50%.

En estos momentos estamos estudiando estas nuevas medidas, para adaptarlas al plan ya preparado previamente, con el objetivo de garantizar la mejor atención a todas las familias. A finales de esta semana os comunicaremos los cambios oportunos. Por el momento, sigue vigente el inicio de curso para los alumnos de Infantil  con fecha 8 de septiembre, así como el 9 de septiembre para los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Afrontamos con especial ilusión este curso 20-21 y estamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir a través de los canales habituales, o bien en el mail ‘’[email protected]’’. Esperando volver a encontrarnos pronto, os enviamos un cariñoso saludo.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *