Tras los primeros días de trabajo desde casa de profesores y alumnos, os enviamos esta encuesta para conocer mejor cómo estáis viviendo este nuevo escenario, reconducir los posibles puntos de mejora y potenciar las actividades e iniciativas que mejor se ajusten a vuestras necesidades.

Nuevas pestañas

En la página web de continuidad de nuestra tarea educativa www.2020orvalle.com hemos incluido nuevas pestañas:
  • Padres: Encontraréis recursos que puedan facilitar el tiempo libre y de ocio de estos días extraordinarios, en casa.
  • Capellanía: Los sacerdotes del colegio seleccionarán recursos y material para rezar en familia y que nos ayude a fortalecer nuestra fe, esperanza y caridad en estos momentos de incertidumbre.
  • Fuera de Pista: Sección dedicada a las alumnas de Bachillerato, para que puedan enriquecer este tiempo con temas de actualidad, interés cultural, etc.
Conscientes de las dificultades que se presentan en cada familia, reiteramos nuestro deseo de estar disponibles, tanto el equipo directivo como vuestra preceptora y las profesoras de vuestros hijos.

Funcionamiento web 2020 Orvalle

Os informamos también que los recursos de cada día estarán subidos a las 21h del día anterior. Y que a través de las redes sociales del Colegio seguiremos facilitando recursos durante todo este periodo (Twitter, Instagram y Facebook).
En el siguiente infográfico os mostramos de manera visual el funcionamiento que seguiremos en las próximas semanas, tras la experiencia de estos primeros días con la nueva web:

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *