Jornada de orientación Universitaria 2023

El pasado viernes 21 de abril, nuestros alumnos de Bachillerato pudieron disfrutar de una fantástica Jornada de Orientación Universitaria en nuestro colegio. Más de 20 Antiguos Alumnos de Andel se acercaron a nuestro centro a hablar de sus estudios universitarios, así como de su experiencia laboral.

Charlas de la Jornada de Orientación Universitaria

Son ya decenas de antiguos estudiantes quienes están inmersos en el mundo laboral, y otros tantos cursando diferentes carreras universitarias o estudios de formación profesional de grado superior. Abogados, maestros, enfermeros, comunicadores, técnicos superiores en informática, ingenieros e incluso algún investigador del Instituto Pasteur, son ejemplo de cómo nuestros antiguos alumnos van alcanzando aquello que soñaban cuando estaban en el colegio. También han asistido antiguos alumnos de Formación Profesional para comentar su experiencia educativa y laboral.

Y, sin lugar a duda, muchos fueron los consejos y vivencias que, nuestros chicos de Bachillerato del curso 22/23, escucharon con mucha atención.

 

Esperamos repetir la misma experiencia el curso próximo. Gracias a nuestros Antiguos Alumnos por ser toda una referencia y seguir ligados al colegio un año más.

La entrada Jornada de orientación Universitaria 2023 se publicó primero en Andel Centro Educativo.

Artículo original publicado aquí