Como en fin de año, el inicio de curso académico supone una nueva oportunidad tanto para retomar todo aquello que está pendiente del curso pasado, como para ponernos manos a la obra con los nuevos retos y objetivos que hemos diseñado durante el verano y que, sin lugar a dudas, nos ayudarán a crecer y a mejorar a todos los niveles.

A las personas que trabajamos en el colegio nos sucede lo mismo; tomamos la parada del verano como una oportunidad: los profesores afinan sus programaciones, pasan largos ratos leyendo y ven videos donde coger ideas para las clases y las tutorías. En las secretarías se ordenan expedientes y se actualizan datos. El personal de administración y servicios colabora con cariño para llevar a cabo las reformas proyectadas en las instalaciones. Y los que formamos los Comités Directivos analizamos los resultados del curso recién terminado, estudiamos las encuestas contestadas por padres y alumnos y preparamos con ilusión el próximo curso.

Y ese curso nuevo ya ha llegado. Ante todo, queremos dar una bienvenida afectuosa a las familias que se incorporan a nuestro proyecto educativo.  Bienvenidos también queridos padres que ya formáis parte de él. Y a todos ¡gracias por vuestra confianza! 

familias/" 877 target="_self">Familia y colegio

Sabéis que la  estrecha relación entre las familias y el colegio es indispensable para poner en práctica los proyectos que año tras año venimos realizando. Estamos convencidos de que todos los proyectos que nos ocupan ahora -los sencillos y los complejos- harán mejores a nuestros colegios ¡harán mejores a nuestros alumnos!. Es maravillosos contar con vuestro apoyo porque sabemos que así cumpliremos juntos el objetivo de preparar a vuestros hijos para la vida. 

Vuestra colaboración hace posible cumplir ese gran objetivo y por eso nos sentimos responsables de seguir ofreciéndoos los mejores medios para crecer juntos: sesiones informativas, talleres de orientación familiar, cafés de padres, conferencias, deporte en familias/" 877 target="_self">familia, formación cristiana y actividades de implicación social.  

Somos un colegio con dos sedes. Somos un colegio de familias. Somos vuestros socios en el proyecto más apasionante de la vida familiar: la educación de los hijos desde los 0 hasta los 18 años. ¡Somos afortunados!

Los profesores, el personal de administración y servicios y los que formamos los Comités Directivos quedamos a vuestra disposición.

¡Feliz comienzo de curso!

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *