En Puertoblanco – Montecalpe somos más que una nota

El 100% de nuestros alumnos del Colegio Puertoblanco-Montecalpe han superado la PEvAU con éxito. Damos la Enhorabuena a nuestros  alumnos por tan buenos resultados. 

Nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato ha superado las pruebas de Selectividad, conocida actualmente como PEvAU (Pruebas Evaluación Bachillerato para Acceso a Universidad) con éxito.

Be proud 

Nuestra alumna Carmen de Puertoblanco ha sacado la nota más alta, un 13,285 en Selectividad, ella estudiará Doble Grado de Estudios Internacionales y Ciencias Políticas. Carmen ha decidido estudiar esta carrera para dedicarse a ayudar a las ONG, hacer oposiciones para la ONU u otros organismos internacionales. Durante el curso ha sido voluntaria en comedores sociales  y en la Sociedad de voluntarios “Por una sonrisa”. Este verano, aparte de disfrutar de las vacaciones con su familias/" 877 target="_self">familia, se dedicará en el mes de julio a trabajar y de nuevo, al voluntariado. 

Carmen también ha quedado en el puesto N# 3 de la provincia de Cádiz con un 36,50, obtiene uno de los 10 Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Provincia de Cádiz con la tercera mejor calificación.

Por otro lado nuestro alumno Santiago de Montecalpe ha obtenido en Selectividad un 12,93, un buen resultado para lograr sus sueños, estudiar Ingeniería Informática y Matemáticas en Birmingham. Esta carrera le gusta mucho porque es una de las más demandadas en el mundo por los ordenadores e internet, este sector le apasiona, por otro lado lograr la licenciatura de Matemáticas le habilitaría a desarrollarse en diferentes áreas, como la docencia, inclusive valora poder desempeñarse en Ciencia y Tecnología para empresas de informática y/o telecomunicaciones.

Enhorabuena a todos. Los que se mencionan aquí y los que no de este curso 2018/2019 que desde ya estáis transformando vuestros ambientes con vuestro saber hacer, vuestra humanidad y vuestra presencia. Y enhorabuena también a nuestros docentes, que os han guiado para llegar hasta aquí  y descubrir vuestra misión en la vida. Y a vuestros padres, por confiar en nosotros y dejar que os acompañemos en este viaje. 

A todos, gracias. Nunca olvidéis lo que os trajo hasta aquí. 

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *