Teresa Berges (centro) se marchará a estudiar una ingeniería a la Universidad de Manchester.

El esfuerzo, la constancia y el trabajo que han llevado a cabo durante todo el curso los alumnos de 2º de Bachillerato se ha visto reflejado, un año más, en las notas la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PevAU), la antigua Selectividad, donde hemos tenido un 98% de aprobados.


La nota más alta de Guadalimar-Altocastillo ha sido de 13,45 (sobre 14). Así, entre nuestros estudiantes tenemos el honor de contar con expedientes brillantes, como es, por ejemplo, el de Teresa Berges, una de las dos alumnas de Guadalimar que va a comenzar sus estudios de ingeniería en la Universidad de Manchester. Concretamente, Teresa, que ha tenido un 12,75 de nota en PevAU, se marcha a estudiar Ciencia de los materiales, Ingeniería y Tecnología Textil.
Tanto a ella como al resto de chicos y chicas que han finalizado sus años de estudio en nuestro centro y comienzan en breve la etapa universitaria les deseamos toda la suerte del mundo y que sigan trabajando con tanto entusiasmo y dedicación como lo han hecho hasta ahora. ¡Les auguramos grandes resultados!

#BeAttendis

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *