Termina julio y con él ponemos fin a un intenso mes en el que los chicos y chicas que han participado en nuestro Summer Camp han tenido ocasión de pasar unos días increíbles realizando actividades divertidas y viviendo experiencias que se les quedarán para siempre en el recuerdo.

Mientras sus papis trabajaban han venido a nuestro colegio a seguir aprendiendo cosas pero de una forma totalmente lúdica, a jugar con sus compañeros y compañeras, a hacer deporte y a disfrutar de la piscina. En definitiva, han empezado el verano de la mejor forma posible.

Los más peques han hecho un sinfín de actividades muy entretenidas, han cantado, han bailado y han dejado volar su imaginación.

Las niñas de Guadalimar han tenido ocasión de practicar hípica, de hacer olimpiadas de natación, de acampar junto a sus compañeras y de pasar una jornada en el Parque Acuático entre otras muchas actividades.

Los niños de Altocastillo, por su parte, también acudieron a esa excursión al Parque Acuático, hicieron su acampada, juego de scape room y recibieron visitas especiales como la del jugador del Real Oviedo, Carlos Hernández, o la de Ángel Vuiti ‘Bingyoba’, que acaba de renovar con el Jaén Paraíso Interior hasta 2023.

Ahora os deseamos que sigáis disfrutando con vuestras familias durante la segunda parte del verano y que volváis con las pilas muy cargadas en septiembre.

¡Pasadlo muy bien!

 

#BeAttendis

 

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *