Los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre en el Centro de Formación del Profesorado de Castilleja de la Cuesta, se realizaron los primeros talleres del IB para los colegios públicos que están en el proceso de implementación del Programa del Diploma en Andalucía. Se trata de 7 institutos públicos ubicados en Córdoba, Granada, Huelva, Almería, Jaén, Cádiz y Málaga.

Los días 10 y 11 se llevó a cabo el taller del personal de dirección de estos colegios a los que asistieron los directores de estos institutos y los días 12 y 13 se efectuaron los talleres para los coordinadores del programa del Diploma de los mencionados institutos. Ambos talleres fueron impartidos por Zuleika Cruz, asesora de Programas de Educación Internacional de Attendis. También estuvieron presentes en los talleres, funcionarios de la consejería, así como Elsa Ramos del departamento de Reconocimiento de la oficina de IBAEM ( IB para África, Europa y Oriente Medio), Jennifer Baker, responsable de Autorización del centro global del IB con sede en Washington DC y Maripé Menéndez representante del IB en España.

Zuleika Cruz es asesora de Programas de Educación Internacional de Attendis y Líder de Talleres, consultora y líder de visitas de verificación del IB.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *