Dos emotivos actos en el colegio Adharaz-Altasierra sirvieron para imponer las becas a los estudiantes de la I Promoción, un hito, no solo para los alumnos, sino para sus familias, para sus profesores y, al fin y al cabo, un hito para el colegio.

Becas de la Primera Promoción de Adharaz-Altasierra

Con este acto culmina una etapa en la vida de los alumnos y del colegio, cuando varios de ellos comenzaron en los chalets de la Urbanización La Viña, con los directores Marta Escolano y Juan Astolfi, que pudieron acompañarnos en tan importante momento, junto a tantas otras personas que han formado parte de estos 10 años de vida colegial de la I Promoción.

imposición de Becas de la Primera Promoción de Adharaz-Altasierra

Los alumnos fueron los principales protagonistas del acto. Tras las lecciones magistrales a cargo de José Javier Amorós y Juan Astolfi, tuvo lugar la imposición de Becas a todos los alumnos, sus padrinos, y las Becas de Honor a todos aquellos, padres, profesores y amigos que han sido una parte fundamental para que todos llegaran hasta aquí. Para finalizar el acto los estudiantes repasaron algunos de los mejores momentos y después las familias disfrutaron de un aperitivo en el colegio.

Acto de Imposición de Becas de la Primera Promoción de Adharaz-Altasierra

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí! Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo.

 

La entrada Imposición de Becas a la I Promoción se publicó primero en Colegio Adharaz – Altasierra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *