Una nueva promoción de alumnos de Educación Infantil finaliza esta primera etapa en su vida escolar. 66 alumnos recibieron la Beca que les abre las puertas hacia la Educación Primaria.

Alumnos de Educación Infantil en sus becas

Con los nervios a flor de piel, los alumnos de 5 años desfilaron junto a sus profesoras y los directores de Adharaz-Altasierra, para dar comienzo al acto de imposición de Becas.

Las becas de Educación Infantil en Adharaz

Ana Martínez, directora de Adharaz, dirigió unas cariñosas palabras para los alumnos que finalizaban esta etapa, a la vez que Luis Cejudo, director de Altasierra, daba la bienvenida a los alumnos que el próximo curso estarán en Primaria.

Alumnos de Educación Infantil durante sus becas

A continuación, Marian Lluch, madre encargada de la clase Elefante, en representación de los Matrimonios encargados de Curso de 3º de Educación Infantil, agradeció al colegio el trato ofrecido a las familias y a los hijos durante los años de la etapa de Infantil.

Un momento de las Becas de Educación de Infantil

El acto finalizó con un regalo de las familias al colegio, que consistió en un cubre copón para el Oratorio, y el Gaudeamus Infantil, agradeciendo a las familias su apoyo durante estos años.

Alumnos del colegio Adharaz-Altasierra

Para terminar el día, los padres tuvieron un aperitivo en el comedor, mientras los niños disfrutaban con un menú festivo.

La entrada Nos graduamos en Infantil se publicó primero en Colegio Adharaz – Altasierra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *