Al conocer los resultados de la prueba de Acceso a la Universidad, sólo se nos ocurre dar las gracias. ¡Gracias a los alumnos por el esfuerzo y por los resultados que han obtenido! Gracias a los profesores que les han preparado durante estos años y a las familias que nos han acompañado durante estos años en la educación de sus hijos. A todos, ¡gracias!

Resultados de selectividad

Los datos hablan por sí solos: 13,61; 13,56; 13,48; 13,42… lo que da una nota media de admisión de 12,04, con un 24% de los alumnos con más de 13 puntos y un 53% por encima del 12.

Alumnos de Adharaz-Altasierra durante la Selectividad

Algunos estudiantes ya sabían antes de la prueba que les habían elegido en la carrera que querían estudiar como Medicina en la Universidad de Navarra, o el Grado en Liderazgo emprendedor e innovador en el Centro de Innovación Social HUB Madrid, el único existente en España, o el Doble grado en Derecho y Filosofía (itinerario en Gestión Pública) en la Universidad de Navarra, o Medicina en la Universidad CEU San Pablo, donde solamente han accedido 162 personas en toda España. Después de la prueba el resto de estudiantes han ido eligiendo las opciones que más les interesa para su futuro: ADE, Ingeniería, Filosofía, Marketing, Farmacia o Magisterio son sólo algunas de las alternativas elegidas.

¡Disfrutad de vuestro futuro!

La entrada Gracias, 1ª Promoción se publicó primero en Colegio Adharaz – Altasierra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *