Todo el Colegio Alborada formamos una piña. Queremos dar lo mejor de nosotros mismos, y desde el profesorado, poder ayudar a todos nuestros alumnos.

Ahora que comienzan las vacaciones de Semana Santa, nos gustaría poder tener esa continuidad con cada uno de los alumnos del colegio, sobre todo, que Alborada este en cada rincón de vuestras casas, recordando lo que realmente importa.

Para todos, la Semana Santa es un momento súper importante. Vamos a poder desconectar, coger fuerzas para la vuelta, disfrutar de la familia y sus planes, y un montón de cosas más. Debemos de saber dar gracias de todas las cosas buenas que tenemos, a pesar de estos momentos tan grises que estamos pasando. Queremos también en estos momentos apoyarnos entre nosotros.

Desde el Colegio, los profesores de religión hemos creado unos “MiniFolletos” para poder vivir la Semana Santa desde casa. Estos documentos van a ayudar a cada uno de nuestros alumnos a vivir desde sus propias casas este tiempo litúrgico tan importante para los cristianos. El “MiniFolleto” contiene una serie de recursos como actividades de reflexión y pensamiento, ejercicios de investigación para despertar la curiosidad, videos, juegos, etc. Además, incluye un “Planning” donde cada niño podrá escribir aquellos puntos de mejora que puede adquirir. Queremos que esta Semana Santa sea la más especial y cercana que podamos vivir.

Esperemos que todos nuestros alumnos y sus familias puedan disfrutar de estas vacaciones tan especiales, de la mejor manera posible y más familiares que nunca.

  • Continuidad colegio familias.
  • Tiempo de disfrutar de la familia y los planes con ellos.
  • Dar gracias de todas las cosas buenas
  • Minifolleto: objetivo acordarnos del señor durante la semana santa
  • Videos, recursos, actividades…

Podéis encontrar todos estos recursos en nuestra web de A Tu Lado

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *