Somos una Escuela con un aprendizaje activo y vivencial, donde los niños son los protagonistas de su propio aprendizaje, con una educación en la que se respeta el ritmo de cada niño.

En nuestra Escuela nos basamos en diferentes pedagogías como la disciplina positiva, Montessori y el desarrollo de la autonomía, seguridad en sí mismo, y el movimiento libre o lo mejor de la educación tradicional con una asamblea para empezar…

Creemos en la importancia de los idiomas a temprana edad por ello contamos con nuestro propio proyecto de inglés, los niños aprenderán un segundo idioma de forma natural a través de los juegos, cuentos y canciones.

Contamos con amplias aulas y luminosas, con excelente ventilación y acceso a los patios al aire libre, con nuestro huerto y arenero de los cuales podemos disfrutar todo el año.

Hemos creado un lugar donde las familias y la escuela participen y tengan un sitio primordial en el desarrollo de sus hijos dónde la comunicación es continua durante todo el día con las familias a través de nuestra agenda digital.
Creando así un entorno de acogida cálido, respetuoso y acogedor…SOMOS SU SEGUNDO HOGAR.

Además, intentamos facilitar la conciliación laboral, siendo muy flexibles en los distintos horarios y modalidades. Disponemos de servicio de pre horario y posthorario, así como la apertura de los días no lectivos durante todo el año.

No es sólo lo que ves, es lo que realmente somos.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *