Ribamar actualiza su web para ofrecer al alumnado y a todos los usuarios una página de navegación más intuitiva y de fácil acceso a los contenidos

El nuevo portal ofrece información académica, formativa e institucional, apostando por la experiencia y el testimonio del alumnado, instituciones y empresas colaboradoras

Imagen de la homepage de la nueva web de Ribamar

La nueva web del centro educativo Ribamar es más fresca, clara y ordenada. El espacio ofrece al usuario una navegación intuitiva, con un rendimiento óptimo. Encontrar la información de manera rápida y sencilla ahora es posible gracias al mapa web y distribución de las secciones.

El portal da acceso a la información sobre toda la oferta académica que ofrece Ribamar, tanto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como en Formación Profesional de las ramas sanitaria, socio-cultural y turística.

Dentro de la oferta también se puede encontrar información de interés como el proyecto educativo del centro, los programas internacionales y la estrecha colaboración con las empresas y entidades con las que colaboramos para poder ofrecer formación práctica y de calidad al alumnado de Ribamar.

También, y como parte del proyecto educativo, la orientación académica y profesional, la educación en valores y la atención integral al alumnado están presentes y cuentan con espacio destacado en la nueva web.

La nueva herramienta agiliza la solicitud de información, la inscripción y la matrícula de los ciclos formativos, ofreciendo un servicio de atención personalizada al futuro alumno. Además cuenta con un espacio para Alumni, que ofrece información y múltiples servicios a las antiguas alumnas, quienes pueden consultar además las ofertas de trabajo a través de la bolsa de empleo del centro.

También están disponibles plataformas ya arraigadas en la dinámica académica como Moodle, Séneca o Classroom que permiten gestionar los materiales, los recursos y las actividades a realizar durante el curso.

Compromiso formativo y empresarial

La nueva web recoge el testimonio del alumnado y la experiencia de los empresarios como tutores de prácticas y responsables formativos. Ribamar apuesta por una formación y atención personalizada por lo que ofrece un altavoz y espacio online para dar a conocer y compartir la experiencia de nuestros colaboradores y del alumnado.

Entre los testimonios, encontramos a profesionales de la Clínica Dental del Doctor Campos Peña, Hotel Inglaterra, Farmacia Tetuán, Viamed – Hospital Santa Ángela de la Cruz, Quirón Salud, Nutrisa, Attendis o Fundación Auxilia, entre otros.

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario