El pasado jueves 21 de mayo, en este camino que nos ha tocado recorrer hacia la nueva normalidad, tuvo lugar la primera conferencia online del Programa de Excelencia de Bachillerato. Se hizo en abierto, invitando a participar en ella a todos los estudiantes y sus familias, y tuvo una gran acogida y asistencia por parte del alumnado.

Debemos agradecer este éxito a D. Bernardo Herreros Arregui, Brand Manager de Europa Scottex, por aceptar nuestra invitación sin dudarlo y organizar desde su casa esta conferencia tan amena e interesante. Bernardo nos habló de “El Marketing, el gran desconocido” y gracias a él nos adentramos en las claves del marketing en el siglo XXI. Nos explicó el día a día siendo responsable de una marca y cómo trabajan las marcas para que compres su producto. Por supuesto, respondió también a la gran pregunta: el auge de la demanda del papel higiénico durante la cuarentena y cómo su empresa decidió afrontar este momento anteponiendo la ética profesional.

Estas conferencias se enmarcan dentro del Programa Universitario Excellence, de la universidad de Navarra, cuyo principal interés es mejorar la formación cultural de los jóvenes estudiantes y, por tanto, su capacidad para la acción en la sociedad. El Programa Universitario Excellence propone que los estudiantes alcancen los siguientes objetivos: Excelencia, Visión humanista, Rigor intelectual, Comprensión y Orientación en el proceso de elección de su futuro profesional.

Artículo original publicado aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *