En la tarde del 13 de mayo, a las 18:30 se celebró en el colegio Alborada el acto académico de Graduación de la 10ª promoción de 73 alumnos del colegio, que ha cursado estudios de Bachillerato.

Durante el acto el actuó terceto compuesto por tres alumnas Angela Heitzman, violonchelo, Alba Castro, cantante, Mili Abella al piano, interpretaron la canción de Adele “When we were young“.

La segunda intervención estuvo a cargo de los padres de un alumno Tomás Herrera y Paloma Sánchez glosando los años de su hijo en el centro, también intervinieron tres alumnos en representación de  la promoción Carlos Calvo,Gouri Rodriguez, Bernel, Iciar Zaurin, que hicieron una exposición titulada “Siempre seremos Alborada“, contando algunas anécdotas de sus años en el colegio.

Cabe destacar la imposición de la Beca de honor a la enfermera del centro Silvia Fernández, por sus cuidados durante la pandemia. Finalizó el acto con unas palabras del director de Bachillerato Don Luis Mirónque les dijo que el secreto de la felicitad está en pensar en los demás”, animándolos a volver siempre que quieran por Alborada. A continuación, tuvo lugar la actuación del premiado coro de Secundaria y Bachillerato que interpretaron Gaudeamus igitur.

Todos los alumnos contaron con el apoyo de sus familias, que asistieron mayoritariamente al acto, mostrando su emoción y alegría.

Artículo original publicado aquí

Dejar un comentario